Beneficios

¿ POR QUE TENER TU WEB ?

Algunos de los beneficios de tener su propia página web son:
  • Al tener una página web usted añadirá una segunda puerta principal de acceso a su empresa.
  • Es como un anuncio enorme que trabaja para usted 24 horas al día y 7 días a la semana.
  • Amplía su mercado desde un nivel local hasta un nivel nacional o internacional.
  • Mejora de la comunicaciones de su empresa y reducción de costos.
  • Promueve la comunicación con sus clientes y proveedores.
  • Posibilita encontrar nuevos proveedores.
  • Genera una buena imagen tanto para sus clientes como para sus proveedores.

Frente a una sociedad que demanda cada vez más a las empresas, conociendo los beneficios de tener su propia web, y aprovechando la oferta que le hacemos… ¿Qué espera para solicitar un presupuesto para su web sin ningún compromiso ?

Algunos pensamientos sobre porque NO tener una web:
1) “Tengo muchos clientes y no necesito más publicidad”

Quizás en este momento no necesite publicidad, pero sí necesita posicionarse en el mercado como líder en su producto o servicio, y los verdaderos líderes brindan un servicio integral a sus clientes que incluye una página web.

 

2) “Estoy en la sección amarilla impresa y en su sección de internet, no necesito página web propia”

Pese a que algunos piensan que es más económico y de mayores resultados los medios impresos, esto no es del todo cierto. La realidad es que hoy todos los empresarios tienen a la mano internet, esto hace que para buscar algún servicio prefieran usar Internet. ¿Pero qué sucede cuando un posible cliente está interesado en su negocio?, en la sección amarilla vía internet solo enlistan el nombre de su negocio, teléfono, dirección y algún vinculo. En cambio con su propia web usted puede detallar que es lo que ofrece, mostrar fotos, videos, mapas, sonidos, galería de imágenes, etc. Brindar a sus clientes MAYOR CONFIANZA.

 

3) “No tengo dinero en estos momentos, tal vez luego”

Algunos No ven a internet como un mercado potencial. No ven como una inversión tener una página web. Cuando se les ofrece una propuesta para estar en INTERNET:

  • con su propio dominio (el nombre de su página web ejemplo: www.elnombredesunegocio.com)
  • hospedaje (espacio para alojar la pagina web),
  • y mostrar los productos y servicios de su empresa,
  • reseña sobre el negocio,
  • forma de contacto (ya sea chat en línea, formulario de contacto)
  • fotografías,
  • mapa completo para ubicar al negocio,
  • correos personalizados (ejemplo ventas@elnombredesunegocio.com )

todo esto y mucho más por medio de una página web profesional por costos realmente accesibles todo incluido, dicen “no tengo dinero, realmente me interesa pero creo que mejor luego”. Esto porque no estudian la relación costo-beneficio.

 

4) “Mi negocio es pequeño, no necesito una página web”

Llegan a pensar que estar en Internet es solamente para las grandes empresas. Debido a que Internet es un mercado sumamente potencial como mencione al principio, algunos empresarios se ven temerosos ante internet. Lo cierto es que los empresarios que sí tienen visión de crecer su negocio y aprovechar al máximo la tecnología, tienen una página web como herramienta para acercarse más a sus clientes y para mostrar sus productos y servicios. Así se iniciaron cientos de estos empresarios con visión y hoy son líderes en internet.

 

5) “No se usar internet, ni encender una computadora, ¿para qué quiero una página web?”

Es el miedo que impide crecer y salir de lo obsoleto. Las nuevas generaciones al abrir un negocio inician con una página web porque es parte fundamental de su imagen. Existen empresarios con una mentalidad impresionante que no sabían absolutamente nada sobre internet y aún así eso no impidió que su empresa tenga una página web, les costó trabajo aprender pero en el mundo de los negocios, hay cuestiones que es obligatorio saber. Influye mucho la experiencia y apoyo que brinde la empresa desarrolladora de páginas web.

Una página web es como una tarjeta de presentación, es imprescindible, y el que no la tiene no hay forma de contactarlo. La diferencia es que no necesitamos tener en nuestras manos “la pagina web”, solo entramos a Google y con el nombre la encontramos.

 

Si usted es de la lista de empresarios con visión a adaptarse a las nuevas tecnologías y quiere una página web profesional para su negocio, como medio para atraer más clientes, fidelizar a los que ya tiene y quiere brindar un servicio integral a todos sus clientes, contáctenos, ya que le ofreceremos el mejor servicio al mejor precio.

 

Si desea comunicarse con nosotros, complete el formulario de contacto y a la brevedad nos pondremos en contacto con Usted.